¿Es normal  presentar una presión arterial de 131/84 al tener 43 años?, han medicado el Betoprolol.

Preguntado por Hombre de 43 años

Podría decirse que la cifra tensional está dentro de rango terapéutico, sin embargo cabe recordar que la Hipertensión arterial puede presentar diferentes cambios durante el día, por lo que recomendaría de ser posible llevar un registro de, por lo menos dos tomas diarias, para que en los controles el médico tenga un mejor seguimiento de las cifras tensionales.