¿Qué se recomienda si mi ginecólogo me recetó la pastilla anticonceptiva Belarina, la cual he estado tomando por 10 meses sin problema alguno, pero por motivos ...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Mujer de 22 años

Si la indicación fue simplemente para anticoncepción, se puede reemplazar por cualquier anticonceptivo oral, el que económicamente se pueda adquirir. Existen muchísimas marcas con diferentes rangos de precios, pero todas tienen eficacias comparables. Se deben seguir las recomendaciones que traigan acerca de las tomas.