Alguna pastilla anticonceptiva igual a evafem 20 pero de menor valor?

El medicamento evafem 20 esta constituido por etinilestradiol 0.020mg y por clormadinona acetato 2mg. Existen en el mercado otras marcas comercionales con similar composición como belara, gynorelle, viora entre otros. Para conocer las diferencias de precios en su país, se recomienda acudir con su farmacéutico. Adicionalmente es importante que comunique a su médico su deseo de cambiar a un medicamento menos costoso y similar al previamente utilizado.