¿Es recomendable hacer la semana de descanso para las pastillas anticonceptivas que son por 84?

Los anticonceptivos de 21 tabletas, hacen que la mujer tome 21 pastillas y descanse 7 días sin tomar, en el caso de las de 28 la toma es continua sin parar. De acuerdo al tipo de pastillas que se usen, así es la toma correspondiente en cada caso.