¿A qué se debe la diarrea con sangre y fuerte dolor de estómago y qué tratamiento se debe seguir?

Información adicional
extracción vesícula.

Preguntado por Mujer de 37 años

Diarrea con sangre puede ser signo de gastroenteritis aguda por infecciones bacterias y/o parásitos, también puede ser signo de hemorragia de vías digestivas altas o bajas, también puede ser signo de colitis, eventualmente de sangrado de hemorroides si estas están presentes, también puede ser signo de disentería, por lo general infecciosa.