¿Cuál sería su opinión si tengo una bola pegada a mi testículo izquierdo que al entrar en actividad me causa mucha molestia, aparte, siento dolor en la ingle; e...(ver más)

Información adicional
La protuberancia está ubicada en la parte baja de mi testiculo pegada a el

El dolor testicular asociado a una masa puede ser de múltiples causas y requiere consulta presencial para poder ser valorado correctamente. La Epididimitis o inflamación del epidídimo es de las principales causas, también, se encuentran otras como Varicocele y tumores; para esos casos el manejo es con consultar al urólogo y la toma de paraclínicos para definir manejo médico.