¿Quisiera saber que es pve auditivo y pve ergonómico?

Información adicional
ya que me hice un examen medico para entrar a laborar y me pusieron restrincion : evitar exposicion laboral y extra laboral a ruidos en niveles que superen los limites permisibles ...(ver más)

La pve significa Programa de Vigilancia Epidemiológica y lo que busca es prevenir afectaciones en salud en la parte auditiva y postural por el tipo de trabajo que se va a realizar, en si no impide el trabajo, pero hace referencia a que debe usarse equipo especial para realizarlo y que en la legislación colombiana debe ser proveída por la empresa contratante.