¿Qué hago si tengo dolor en las manos?

Información adicional
Ultimamente he presentado un dolor en las manos muy fuerte muchas veces seinto com hormigueos y como si me estuvieran martillando los hueso, este dolor es muy furte, que puedo hacer o tomar

Este dolor puede ser causado por una Neuropatía, una alteración vascular, enfermedades reumáticas, etc. Lo más importante en este caso es determinar qué está causando estos síntomas molestos y si es una enfermedad que requiera manejo avanzado. Por ahora, se pueden tomar analgésicos tipo Acetaminofén o antiinflamatorios tipo Ibuprofeno, Naproxeno pero lo principal es que se consulte al médico general para que se haga una aproximación general y le remita si se considera necesario.