¿Es normal lo que me está pasando si tengo Dermatopolimiositis desde hace 20 años, desde hace 10 años sin medicación y sin contratiempos, pero ahora me están em...(ver más)

Información adicional
Los examanes medicos no presentan alteracion de ningun tipo, estan normales. La enfermedad ataco la motricidad y dejo graves secuelas , como contracturas en brazos entre las mas notorias.

La Dermatopolimiositis es una enfermedad de carácter auto inmune (el mismo cuerpo ataca sus tejidos), esto puede generar muchas cicatrices y secuelas; el problema de estas enfermedades es que puede volver a atacar y causar más daño; se debe estar muy pendiente y en controles para determinar si son solo las cicatrices previas o la enfermedad está volviendo.