¿Qué puede estar ocurriendo si tengo un bebé de 3 semanas y siento que ahora me sale menos leche; podría ser por las pastillas de Diclofenaco y Paracetamol que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Estos medicamentos que se nombran no tienen ninguna alteración ni contraindicación en la lactancia, se debe poner al bebé a succionar el mayor tiempo posible para estimular la producción.