Tengo 15 años y he dejado de tomar leche durante 3 semanas. Siento que he bajado mi estatura, ¿eso podría ser a causa de ello?

No, el no consumir leche no disminuye la estatura de las personas. En pacientes adultos mayores, el bajo nivel de calcio en la dieta predispone a osteoporosis, en la cual por la debilidad de la masa ósea se pueden presentar fracturas vertebrales que se manifiestan con reducción en la estatura. Pero esto es poco probable a los 15 años.
Sugiero que lo talle un profesional, con el mismo tallímetro en varias oportunidades distintas para documentar realmente su estatura.