¿Qué puede ser si llevo varios días con un dolor punzante, que va y viene en el lateral izquierdo del pecho a la altura del corazón, a veces me da en el esternó...(ver más)

Información adicional
No tomo nada, ni presento otra sintomatologia, ni tengo otras patologias ni enfermedad. Abuelo materno fallecido de infarto.

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor en esta localización puede tener origen tanto óseo como muscular, como en algún órgano del tórax o incluso del abdomen. Patologías pulmonares, cardíacas, diafragmáticas pueden ser las causantes. Es importante realizar una historia clínica completa para determinar las características del cuadro. También es importante hacer diferentes exámenes que descarten todas las posibles causas.