¿El VPH puede salir de la nada?

Información adicional
Sé que ninguna ETS puede transferirse sin que la otra parte esté infectada primero. Pero, debido a la información disponible (que es la ETS más común, que casi nunca tiene síntomas...(ver más)

El virus del papiloma humano (VPH), es de transmisión sexual y generalmente es silente por varios años, pudo ser adquirido en relaciones previas y no saber, además, es el más prevalente en el mundo, se habla de exposición en el 80 % de las personas, y lastimosamente, es poco prevenible por qué atraviesa el preservativo.