Me atrase 2 horas con los anticonceptivos

Información adicional
Hola, tengo una duda, siempre empiezo la caja de anticonceptivas los días jueves pero este mes me confundí y en vez de tomarla el jueves la tomé un día antes, o sea descansé 6 días...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo dado que no se suspendió el tratamiento hormonal sino que incluso de adelanto, por lo cual hubo cubrimiento y se controlo la ovulación. Todo método de planificación tiene un porcentaje de fallo y en ese caso para mayor seguridad se debe hacer un control en 3 semana de prueba en sangre. En caso de sangrado vaginal, dolor pelvico o fiebre se debe consultar al servicio de urgencias.