¿Qué se recomienda si voy a realizarme un ultrasonido de mis gónadas femeninas y la sugerencia fue realizar el consumo de 1 litro de agua aproximadamente previo...(ver más)

La visualización de las estructuras del aparato reproductor femenino mediante técnicas de ultrasonografía, se logra con mayor grado de precisión con la vejiga llena, por lo que se recomienda, al menos, una hora antes del estudio, tomar abundante cantidad de líquido, con el fin de lograr esto; por lo tanto, si se está próxima a que realicen el estudio, sería conveniente contener un poco la orina, también, podría ser menor cantidad de líquido ingerido, aunque no se garantizaría un llenado rápido de la vejiga, por lo que sería conveniente seguir las instrucciones y de esta forma, tener los mejores resultados posibles.