¿Qué puedo inyectarme o tomar si tengo Herpes Zóster en la parte baja del lado derecho desde hace 7 meses, aún me duele y me da fiebre?

Los dolores secundarios a la infección por Herpes Zóster, es de los dolores más difíciles de controlar, sin embargo, actualmente se cuentan con medicamentos muy útiles para este tipo de neuropatías, sin embargo, dentro de los reglamentos y condiciones de 1doc3, no está permitido el recomendar medicamentos, por lo que se sugiere solicitar valoración médica para que propongan el manejo más adecuado.