¿Existen exámenes de laboratorio para diagnosticar pubertad precoz?

Existen diferentes exámenes de laboratorio, la mayoría de ellos hormonales, para el diagnóstico de pubertad precoz. Estos deben ser indicados por un pediatra tratante después de la valoración completa del niño/niña, y de confirmar que puede existir un caso que requiera aplicación de estudios. Se sugiere consultar.