¿Debería preocuparme si estoy planificando con el implante subdérmico desde el 13 de enero, el 31 me bajó y me duró 8 días; el 17 de febrero tuve relaciones, se...(ver más)

No se tiene de qué preocuparse. El implante subdérmico causa irregularidades menstruales, es mas, es un efecto muy común con el uso de estos dispositivos. La efectividad de este tipo de anticonceptivos es muy alta, cercano al 98-99% lo que hace la probabilidad de embarazo muy baja.