¿Estar ansiosa y con estrés durante unos 3 meses seguidos, puede volverme más propensa a contraer algún virus como Gripe?

Información adicional
El estrés se debe a que me aterra un embarazo, a pesar de que me cuido adecuadamente. (Píldora y condón)

El estrés constante puede generar inmunosupresión, osea, que nuestra respuesta inmune ante las infecciones puede verse disminuida, por lo cual, podemos ser mas susceptibles a diversas infecciones, por lo cual es importante durante estos periodos, que no se genere estrés, conservar una dieta saludable, tener pausas activas y dormir diariamente.