¿El Cholipín sirve para los dolores de barrriga cuando se tiene diarrea?

El Cholipín es un medicamento usado en trastornos de vías biliares como Disquinesias Biliares, Dispepsia Biliar, cólico biliar, Colelitiasis, Síndrome Post-Colecistectomía. Trastornos de vías digestivas: Meteorismo, intolerancia a las grasas, plenitud post-prandial. Por lo tanto, no sería la mejor indicación en cólicos por diarrea, para ello se usan más medicamentos con Bromuro de Hioscina.