¿Si tomé una pastilla del día después pensando que el condón se había roto, ese mes me llegó y duró nueve días, al mes siguiente empecé a planificar con la inye...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los métodos de planificación cuando se inician por primera vez, pueden asociarse a irregularidades en el sangrado menstrual, ya sea por sangrados frecuentes o por ausencia del mismo, y es algo que se espera y que generalmente al cabo de 3 meses se regula; está muy bien que se utilice protección dual con preservativo, ésto hace mínimo el riesgo de embarazo y además de enfermedades de transmisión sexual.