¿Podría estar en embarazo si mi periodo tenía que llegar el 17 de febrero y no me ha llegado siendo regular, cada 28 días me llega la menstruación; tuve relacio...(ver más)

Si, es posible que en este caso se esté embarazada. Dado que se realizó la ecografía en la primera semana, es posible que no se pueda identificar aún el embrión. Por ello lo recomendable en la primera semana es la prueba de embarazo de sangre, pues mide niveles hormonales. Se recomienda que se realice ésta prueba, pues dado que siempre ha sido regular, lo primero a descartar si es la gestación.