¿Qué puede ser si en los ojos en la parte blanca la tengo como rojiza, especialmente en los extremos, además con mucho ardor?

Puede tratarse quizás solamente de una inflamación transitoria, puede tratarse de un cuerpo extraño, un irritante ambiental, una alergia ocular, entre otras potenciales causas, para salir de dudas, que le revisen bien el globo ocular, no se cree que sea nada complicado o grave realmente.