¿Qué puede ser el tener dolor arriba del ojo?

Información adicional
mi visión no se ha deteriorado, solo me duele arriba del ojo (como atrás de la ceja ) y no se que puede ser o si puede llegar a ser grave

Los dolores que se localizan en un solo ojo o en partes contiguas, pueden tener diferentes causas, entre las cuales pueden estar problemas de la piel, los músculos o el mismo ojo, es importante que se consulte al oftalmólogo para que revise y realice el mejor tratamiento. Recordar que puede ser algo más complejo que requiera manejo rápido.