¿Si llevo sin fumar 8 días por un catarro, me midieron la saturación y está entre 93 y 94%; cómo e puede mejorar?

Preguntado por Hombre de 43 años

La saturación de oxígeno depende mucho de diversos factores, entre ellos la altura de la ciudad a la cuál se vive, si se tienen o no problemas de la sangre y los glóbulos rojos, si se tienen o no problemas de enfermedades pulmonares y de qué tipo, entre los factores principales, habría que revisar todos estos aspectos y así saber a qué se debe la saturación en esos valores. Acudir a consulta de evaluación.