Mi bebe tiene 10 meses le subio la temperatura a 100.2 aller se la controlamos pero hoy bajo 94 y 93 y ahora esta a 97

Información adicional
No solo nacio prematura casi 7 meses

Se necesita un poco más de clínica y del cuadro en general, pero por lo que me refieres es probable que curse con un problema infeccioso o alguna cuestión que con mucha seguridad necesita atención médica.

Recomiendo acudir cuanto antes a un médico para que recibas atención detallada y pueda haber un diagnóstico y tratamiento oportuno del padecimiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta