hola hace un mes me hice un holter que salio normal...recientemente mi hice una eco que salio normal pero con una leve insuficiencia a la valvula tricuspidea......(ver más)

Información adicional
alergica a mariscos

Preguntado por Mujer de 25 años

Puedes acudir a urgencias por la cifra de la frecuencia cardiaca, y las molestias que presentas.

Es importante buscar la causa de las taquicardias. Ya que cuentas con estudios poco relevantes para el caso, es importante buscar otras razones: desde cuadros emocionales, hormonales, procesos infecciosos, entre otros, por lo que puedes acudir con tu médico general a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se pueden solicitar nuevos estudios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.