¿Qué puede ser lo que tengo si mi periodo me llegó el día 17, se me fue el día 22, el 23 mantuve relaciones sexuales en la cuales usé protección y no hubo eyacu...(ver más)

La planificación, cualquiera que sea el método, tiene altas tasas de protección frente a embarazos, por lo que es probable que en este caso esa no sea la causa, muchas veces se pueden presentar sangrados escasos por cuadros infecciosos, procesos inflamatorios pasajeros o irregularidad del ciclo, que generalmente de sebe a desarreglos hormonales no graves. Se recomienda que si se tienen dudas, se haga la prueba de embarazo y si persisten estas alteraciones, consultar para ser adecuadamente estudiada.