¿Qué pudo ser si estaba sentado en mi habitación y sentí en la parte de atrás de mi cabeza como si corriera sangre bien caliente, tanto que me quemaba, después ...(ver más)

Información adicional
Hola,estaba en mi habitacion cuando de repente senti como un agua muy caliente corriera x dentro de mi cabeza x la parte casi de atras de la misma y luego un poco mas sercano a la ...(ver más)

La Cefalea (dolor de cabeza) tiene múltiples causas que generalmente son benignas y no requieren manejos, el dolor que se sintió pudo ser muscular y debería mejorar, sin embargo, si este dolor persiste o se asocia a otros síntomas, como fiebre, dificultad para hacer alguna actividad, dificultad para hablar, ver u oir, se debe consultar de inmediato por que puede ser algo grave. Se recomienda un analgésico común y esperar para ver cómo evoluciona el dolor.