¿Qué puedo tomar si tengo 10 semanas de embarazo pero no me estoy alimentando muy bien porque no tolero ningún alimento solido, el día de hoy fue muy poco lo qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La náusea y el vómito en el embarazo, generalmente son comunes y en general mejoran de la semana 12 a la 16, en general, el manejo es más conductual comiendo más veces al día en menos cantidad, otra forma es tomando vitamina B6, y si hay síntomas gástricos, se pueden tomar antiácidos; se recomienda consultar para que le den adecuados tratamientos.