Que puedo tomar si tengo diarrea y tengo 9 semanas de embarazo. Llevo todo el día así y no para. Me duele mucho el estomago como gastritis.

Debes hidratarte bien tomando suero oral durante el día y aumentando la cantidad luego de cada diarrea, el objeto es que no te deshidrates ya que hay riesgo para tu bebé.

Debes evitar comer lácteos y sus derivados, alimentos ácidos, grasas dulces y endulzantes.

La alimentación debe ser preparada en casa: sopas de pasta, arroz y colisero, caldos de pollo y carne sin grasa, galletas soda, arroz blanco, jugos de pera, manzana, guayaba y durazno sin azúcar, durante 1 semana.

En caso de ser muy abundante la diarrea por la cantidad y el número de veces que debes ir al baño, presentas vómito, fiebre o dolor debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.