¿Después de ingerir Postday, la regla debe bajar al mes siguiente o un mes después de tomarla?

Información adicional
Tome postday 8 días antes de mi periodo, no hubo eyaculación ,mi periodo debe llegar dentro de 8 días o un mes después de tomar la pastilla ayuda..

La anticoncepción de emergencia solo se debe utilizar en casos extremos, dado que es una alta carga de hormonas y generalmente irregulariza marcadamente el ciclo, ya sea por sangrados frecuentes o ausencia de éstos; la recomendación es iniciar la planificación adecuada y el uso de preservativo.