¿Es normal que esté sintiendo los síntomas por el consumo de la Postday un mes después de tomarla?

Información adicional
La tomé 2 veces en el mismo mes, siempre compré de las que vienen en 2 tomas.

No, los efectos del  consumo de la Postday son casi inmediatos, antes de la primera semana puede presentar sangrado regular, dolor tipo cólico, entre otros. Si presenta algo totalmente anormal consulte al ginecólogo.