¿Puedo confiar en el resultado de un test de orina al décimo día de haber tenido la relación sexual?

Información adicional
Mi perido inicio el 5 de feb y termino el 11 tuve intimidad solo el 19 de dicho mes pero ni me cuide podria con este solo dia quedar en embarazo?

Las pruebas de embarazo en orina tienen una alta confiabilidad, sin embargo, la recomendación es hacerla dos semanas después de la relación sexual o cuando se presente un retraso en el ciclo menstrual con la primera orina de la mañana, para que la medición y los niveles de la hormona beta-hCG (hormona que detectan estas pruebas) sean fiables.