¿Qué puede ser si desde hace un mes estoy con un soplido en el oído izquierdo que está acompañado con los latidos del corazón; pero noté que si tomo un diurétic...(ver más)

Información adicional
Hola, desde hace un mes, estoy con un soplido en el oido izquiero que está acompasado con los latidos del corazón. Lo que noté, es que si tomo un diurético se me va por completo. Q...(ver más)

Puede ser un problema de presión arterial, sin embargo se debe saber por qué se toma un diurético ya que se usa en tratamientos de presión arterial, a no ser que sea autoformulado.