¿Si tomé la pastilla del día siguiente justo antes de que pasaran las 72 horas, iban a comenzar mis días fértiles y se supone que hace 5 días tenía que llegar m...(ver más)

Es frecuente que cuando se toma Postday ocurran alteraciones en el ciclo menstrual. Sin embargo, recordar que la Postday no es 100% efectiva y que ésta va disminuyendo a medida que se aleja la toma del momento de la relación sexual. Por lo tanto, el riesgo de embarazo es alto. Sin embargo, la única manera de saber si hay o no un embarazo es realizar una prueba en sangre y la única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.