¿Si el día de hoy por la mañana comencé a sentir cólicos, acompañados con náuseas y una sensación momentánea de punzadas en la región ovárica; puede estar asoci...(ver más)

Información adicional
Nunca he tenido sexo con ninguna persona, falta 1 semana aprox. para la llegada de mi regla, soy muy exacta con mis ciclos.

Si, los síntomas que se refieren pueden relacionarse con Síndrome Pre Menstrual, ya que cuando se prepara el cuerpo para la expulsión del óvulo, hay contracciones en músculos internos que pueden causar dolor, asociarse a náuseas, dolor en senos, entre otros.