Hace 4 días tomé la pastilla de emergencia pero comencé a sentir unas punzadas ováricas intermitentes, ¿pueden ser normales o tendré riesgo de embarazo?

Información adicional
tengo 19 años y pues hice la toma tan solo un par de horas despues del contacto y al siguiente día despues de mi periodo..

No creo que tenga riesgo alguno de embarazo y las punzadas pueden ser efecto esperado de la toma o ingesta de las pastillas de emergencia.