Ayer me empezó un vértigo, como la sensación de que el piso se hundía. Hoy desperté con la misma sensación pero acompañada de náuseas y dolor ocular al moverlos...(ver más)

El vértigo es una sensación de movimiento o giros que a menudo se describe como mareo. Este puede estar dado por cambio posturales, problemas o inflamación del oído. La misma sensación de mareo hace que le den náuseas o vómitos. Consulte al médico de manera presencial para que le evalúe.