Hola. Me quedó una duda. Es que mi ginecóloga me dio un libro pequeño desde el cual me puedo orientar sobre el implante subdérmico. Ahí dice que si uno se puso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenos días. El riesgo existe, es menor pero existe. Personalmente he visto casos, es por ello que se hace la advertencia. Sin embargo, es mucho más probable que los cambios en el sangrado se relacionen con el efecto del medicamento sobre el cuerpo.