¿Qué debo hacer si me arranqué una verruga que está en mi escroto hace 2 horas y no dejo de sangrar?

Información adicional
Ayuda

Si al hacer presión en la herida no hay control del sangrado y es de gran cantidad, lo más recomendable es que se consulte. De lo contrario, es necesario que se aplique presión con un algodón o gasa hasta que el sangrado ceda. En una próxima ocasión, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se retire la verruga adecuadamente. Por otro lado, es importante que se consulte, ya que las verrugas en genitales siempre se relacionan con infecciones de transmisión sexual, por lo tanto, es necesario realizar un estudio específico.