¿Qué puede ser si desde hace 5 días he venido sintiendo un dolor bajito en el abdomen, no es dolor de menstruación porque es un dolor como punzadas, me salen mu...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente los dolores que se refieren se relacionan con una inflamación del colon, el cual principalmente ocurre por una alimentación no balanceada. Por el momento, aumentar el consumo de fruta, verdura, agua, fibra, comer por horario, comer en pocas cantidades y evitar el consumo de grasa, condimentos, salsas, cigarrillo, alcohol. En caso de que el dolor aumente o se acompañe de vómito o fiebre, consultar al médico tratante.