¿Si no hay eyaculación y se tomó la Postday, hay probabilidad de embarazo 8 días antes del periodo?

Información adicional
No eyacule pero si penetre , y tomo postday hay algun riesgo ayuda

Para que haya una alta probabilidad de embarazo, es necesario que la relación sexual incluya penetración con eyaculación. En este caso se considera que la posibilidad de embarazo existe, pero es baja, pues no hubo eyaculación y se utilizó un método anticonceptivo de emergencia. Recordar que existen casos de embarazos provocados sin eyaculación, el líquido preseminal podría ser suficiente pues contiene espermatozoides. La única forma de descartar completamente la gestación es por medio de una prueba de embarazo. Se recomienda que la pareja utilice un método anticonceptivo y siempre condón para doble protección.