¿Por qué cuando me levanto de la cama o de una silla, me comienza a doler la cabeza, así como a pulsar solo del hemisferio derecho, he tenido alucinaciones, con...(ver más)

Información adicional
he tenido alucinaciones, confusiones para leer y escribir y olvidar de momento lo que digo

La cefalea (dolor de cabeza) que se presenta que empeora o inicia con los cambios de posición, no es normal y se considera que se tienen signos de bandera roja, es decir, se requieren estudios. Los síntomas que se dicen tener asociados con alucinaciones, confusión y olvidos, tampoco son típicos en una persona tan joven. Se sugiere que se asista al médico para que puedan iniciar un proceso de investigación y descartar las causas de los padecimientos.