¿Si en el día voy unas 10 veces a orinar, es normal o tengo la frecuencia de micción de una embarazada?

Información adicional
Tomo bastante agua, planifico con pastillas y condón. No tengo ningún síntoma raro, y hasta hoy nada más conté las veces que orino en el día.

Durante el embarazo aumenta la frecuencia de la micción pero no es un síntoma específico de esta condición.