¿Si tengo IRC tipo 4, es normal estar engordando cada vez mas?

Información adicional
me detectaron insuficiencia renal,estoy en la fase 4 y 5, hace cuatro mes me colocaron la fistula en el brazo. los médicos me mandan hacer ejercicios , el tema es q no pudo caminar...(ver más)

Las personas con enfermedad renal crónica tienden a aumentar de peso, junto con hinchazón en manos y piernas debido a la retención de líquidos por el mal funcionamiento del riñón. Se debe consultar al médico y manifestar la duda para considerar modificar el tratamiento.