Pregunta médica

hace tres meses me recetaron siberium una pastilla de mantenimiento para las migrañas el caso que se me olvida cada vez por tres siempre a la semana se me olvid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo que se refiere al fármaco Sibelium (marca registrada) que es un medicamento compuesto de flunarizina que es utilizado como profilaxis para la migraña, es decir para evitar sus crisis y disminuir la severidad de estas. No hay mayor problema en que olvide algunas dosis del medicamento salvo que no será tan efectiva la terapia para prevenir las crisis de migraña. En realidad en la farmacología si se describe que la flunarizina pueda producir aumento de peso debe comentar entonces esto con su medico tratante para que juntos determinen si debe continuar con dicho tratamiento y cual sería ademas la mejor estrategia para evitar el olvido de las dosis. Recuerde que nunca debe automedicarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.