¿Por qué a los dos días de haberme rasurado mi parte íntima, ya estoy nuevamente con muchos vellos y me dicen que probablemente son los ovarios?

La velocidad de crecimiento de los vellos púbicos está determinada genéticamente y en la distribución, influyen factores como el sexo (mujer u hombre). Existen algunas anomalías hormonales que podría influir en que se presente crecimiento de vellos en las mujeres en zonas donde no debería crecer, por ejemplo, barba, bigote, excesivo cabello en las piernas y brazos. Ésto requiere estudios hormonales para determinar si se sufre de Síndrome de Ovario Poliquístico. Pero es importante que se tenga en mente que el crecimiento de vellos en la zona púbica es algo totalmente normal, en hombres y en mujeres y la velocidad de crecimiento es propia del cuerpo, por lo tanto lo que se refiere puede ser algo totalmente normal.