¿Cómo poder platicar con mi hijo adolescente? Sin que se sienta presionado por los prejuicios familiares.

Preguntado por Hombre de 13 años

Buenas noches. Suele ser difícil hablar con los hijos adolescentes. Sin embargo, si ha construido una buena relación familiar desde la infancia, es cuestión de que se concentre en eso, en las relaciones desde niño, y que tanto usted como él aprendan a comunicarse y a escucharse. Paciencia y comprensión. Recuerde que los hijos siempre vamos a necesitar la autoridad y los consejos de nuestros padres. Puede apoyarse del psicólogo del colegio donde su hijo estudia.