¿Un nacido es contagioso para los bebés?

Información adicional
Nacido es contagioso para los niños recién nacidos y de un año para arriba

Los "nacidos" generalmente tienen un origen viral y si pueden ser contagiosos, tanto para un bebé como para cualquier otra persona. Se puede evitar el contacto de esta zona de la piel con el bebé o el niño que se tenga en casa hasta que se resuelva solo de esta zona de la piel, no es necesario evitar un contacto completo.